| Jueves 19 de Octubre de 2017 -  06:49 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Quienes Somos

Quienes Somos

LA VOZ DE LA UNION
 
Nació de la mano de dos personas que por alguna casualidad vinieron a dar a nuestro territorio, Guillermo Toro y Enrique Tinoco. Se inició con un pequeño amplificador y basándose en complacencias, con discos que traían las mismas personas fue surgiendo.
El sacerdonte Fabio Gómez Duque, como persona visionaria, brindo el apoyo a estas dos personas y luego le correspondio a él "meter el hombro" de lleno para sacar la empresa adelante.
 
 
Para 1.997 llega el padre Jaime Antonio, conocedor de medios de comunicación, con la idea de emcumbrar dicha emisora como la mejor en el ámbito de la diócesis. De tener un radio de acción urbano, se paso a tener un kilovatio de potencia en los inicios de su proceso evolutivo. Hoy cuenta con cinco kilovatios de potencia y le permite llegar a sitios alejados como Santa Rosa de Osos. Tiene una variada programación que va desde las 5:00 am - 10:00 pm.
 
La Voz de La Unión, bajo la dirección de Luaskin Arley Pérez Ocampo, es una emisora moderna, con variada programación, sistematizada, con estudios profesionales y posicionada en el ambito regional. 
 


>> Regresar